Carnaval 2017

Os presentamos el cartel con las fechas de las actuaciones de carnaval de 2017

Es tradición que nuestro punto principal de actuaciones se sitúe en las emblemáticas plazas de las calles del casco viejo de Ourense. Seremos, junto con otros grupos, las encargadas de poner la música y el espectáculo en esta ciudad, capital del carnaval, en fechas tan festejadas coma estas. Allí estaremos durante cuatro días que serán jueves 23 (23.00 hs.), viernes 24 (21.00 hs.), sábado 25 (00.00 hs.) y lunes 27 (00.00 hs.).

Además de Ourense capital nos acercaremos a otros pueblos como Ribadavia, por segundo año consecutivo, donde formaremos parte da comitiva de carnaval que desfilará por las calles del pueblo el domingo 26 a las 17.00 hs.

El martes 28 será el turno de Mugardos a donde llegaremos directamente desde Ourense después de cinco días de actuaciones, pero con las pilas bien cargadas para actuar a partir de las 17 hs.

Y para terminar, nos desplazaremos hasta Padrón donde festejaremos por todo lo alto el último día, llenándonos bien de energía para aguantar un año esperando por el siguiente carnaval. Esta actuación será el sábado, día 4 de marzo, a partir de las 17.00 hs.

Un año más, carnaval tropical.